Biomagnetismo


Mi experiencia con el Biomagnetismo comienza, con el despertar de mis ansias de ayudar...


La terapia por imanes se basa totalmente en leyes naturales, trabaja en un todo de acuerdo con ellas y su principio fundamental no consiste en curar las enfermedades por sí misma, sino en ayudar y potenciar los procesos naturales de curación.

Por lo tanto carece absolutamente de contradicciones que puedan poner en peligro la salud del paciente.



Los campos magnéticos aceleran la circulación sanguínea: el contacto continuo de los imanes durante cierto tiempo genera calor en el organismo, activa en forma global sus sistemas operativos, y acelera la circulación de la sangre.

Por lo tanto, proporciona energía y tonifica el cuerpo como un todo, ayudando al paciente a recuperarse con mayor rapidez de las afecciones, el cansancio y la debilidad, acorta los periodos de convalecencia y reduce el dolor y las inflamaciones en todo el cuerpo. 
La sangre y la linfa son influenciadas magnéticamente.

A cada uno de los polos de los imanes, le corresponde una forma de energía eléctrica distinta. El polo norte significa detención, frena, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.

El polo Sur (+).- El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. La energía del polo Sur es positiva y transmite efectos positivos a los organismos vivos, semillas, animales y seres humanos. En el polo sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga positiva.

El polo Norte (-).- El polo norte de un imán produce una reducción del contenido ácido, además detiene las infecciones, ayuda a cerrar heridas y aliviar distintas dolencias que desaparecen sin dejar efectos secundarios. En el polo norte de un imán tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga negativa.
Por eso es que los imanes nos ayudan a equilibrar nuestros polos, a eliminar todo lo que está demás en nuestro organismo, y son la solución mágica en muchas enfermedades.

Y que les puedo decir?? Antes de comenzar con mis terapias... le pregunto a mi paciente... ¿Que le ha sucedido recientemente? ¿Contra quien está usted? ¿ A quien no puede perdonar? ¿Que es lo que no puede olvidar?
Y comienzan a surgir mil pesares... tanto sufrimiento que llevan cargando de 7 generaciones de dolor!!!
Debemos decir basta!!! 
Basta al pasado!!! 
Basta al dolor!!! 
Basta al sufrimiento!!!!

 "SI SE PUEDE" " SI SE PUEDE MIS AMIGOS"



Efectos en las enfermedades.


Los campos magnéticos trabajan sobre la circulación de la sangre, que contiene hemoglobina y hierro (la sangre es de color rojo debido al hierro, el hierro con oxígeno, oxidado, es de color rojo).

Sin el hierro no hay energía, y sin energía se detienen el latido del corazón y la respiración, por lo que el hierro es esencial para la vida, y la influencia de un campo magnético sobre el hierro es considerable. Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etc..

Un campo magnético atrae y repele las partículas cargadas de la sangre, creando movimiento y calor. Esto dilata los vasos sanguíneos, incrementando la circulación de la sangre y acelerando los procesos de curación y de recuperación.

_El insomnio responde rápida y eficazmente a la aplicación de un imán sin necesidad de medicación alguna.

_Los dolores de muelas se alivian aplicando el polo norte de un imán sobre la mejilla dolorida.

_Los dolores producidos por heridas se pueden aliviar con la aplicación de un imán.

_El imán resulta muy eficaz en algunos casos de epilepsia y reduce el número de ataques del paciente.

También puede aplicarse un imán en los ojos: el polo norte le puede ayudar en algunos casos de cataratas precoces, inflamaciones de los ojos, vista cansada, etc.. Para la sordera puede utilizar un imán de barra con los polos en los extremos Previene y trata entre otras, las siguientes enfermedades: (previa valoracion del caso en particular)

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente se los aplica en forma simultánea.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

Curar con imanes.

La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que su trabajo ha sido avalado por la Universidad de Chapingo de México y la Universidad de Loja en Ecuador, la cual ha adquirido los derechos de edición de su libro "El fenómeno tumoral". 

Simplificando para el ciudadano común, en la práctica, el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.


Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

Esto se debe principalmente al aniquilamiento de los escurridizos virus, que como sabemos son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, que sólo tiene éxito exterminando bacterias por medio de antibióticos.

El Biomagnetismo que ciertamente para muchos es difícil de creer, involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como Medicina Vibracional, que pone de manifiesto la importancia para la salud, de las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.


Es en este ámbito que el Dr. Goiz realizó en 1988 el descubrimiento del fenomenal concepto denominado:
                                   "Par Biomagnético".

El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.

Los Imanes naturales de Mediana intensidad con fines terapéuticos:

No se inyectan.
No se ingieren.
No son tóxicos.
No producen efectos colaterales.
No requiere procedimientos Quirúrgicos.
No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

El Par Biomagnético es un procedimiento de orden Físico, Natural, así como Externo. 

ALGUNAS AFECCIONES QUE TRATA LA BIOMAGNÉTICA

  • Dolores musculares y dolores articulares
  • Cefalea
  • Dolor de cintura
  • Síndrome del miembro fantasma
  • Fibromialgia
  • Artritis
  • Artrosis
  • Tendinitis
  • Dolores lumbares
  • Insomnio
  • Falta de circulación
  • Inflamación de los pies
  • Migrañas
  • Dolor pelviano crónico
  • Diabetes
  • Alergias
  • Asma
  • Problemas Emocionales 
  • Anemias
  • Lupus
  • Cáncer
  • HIV
  • Etc...