Munay Ki "El Camino del Sanador"

Queridos amigos, herman@s* en este tiempo hemos ido integrando y despertando todo lo que siempre estuvo en nuestro interior y les vamos a hacer una invitación a todos aquellos que sientan el llamado de la sabiduria ancestral, queremos transmitir el conocimiento ancestral para la integración de la conciencia colectiva de este nuevo tiempo, que ha despertado en nosotros.
Gabriel y Victoria🙏🏼
Es un intenso transitar... un camino espiritual.
" *El Munay Ki*" El camino del Sanador
Ciclo de Encuentros de Sabiduría Ancestral
Van a aprender a reconectarse, practicando"... accionando"
Con Ceremonias, despachos, baños de florecimiento, iniciaciones, (Karpay),
- Viajes astrales y ensueños"
-Codigos Andinos
-Uso de Universo Andino (Misha)
-Despacho Andino
-Baño de Florecimiento
-Ritual Karpay de Iniciación
-Sanación con Piedras
-Sanación Cúantica
- Recapitulacion
- Viaje Chamanico
-Recuperacion del alma
- Sanaciones
- Ser un Chaman
- *Ser un Pampamissayouq:* Es un sacerdote Andino o tambien llamado guardian al cuidado de la naturaleza.
Ayuda a las personas a encontrar la felicidad y es un guía espiritual.
- *Despachos* Son ofrendas a la Pachamama y a los Apus, solicitando salud, bendiciones, armonia y abundancia para las diferentes áreas de nuestra vida.
- *Baños de descarga y Florecimiento:* se elaboran para limpiar energias. Es una purificación espiritual mediante flores, sales, plantas y agua.
-Aprenderas a tener comunicación entre los Altomisayouq los Apus y la Pachamama, a sanar tu alma en cada encuentro y circulo de medicina. Aprenderas a sentir los elementos de la tierra y a proyectarlos en el espacio.
- *Sanación por medio de piedras* Kuyas Sagradas; Las piedras son recogidas de las montañas más altas y sagradas, reciben la iniciación para sanar todo tipo de enfermedad y para guiar en el camino espiritual.
- *Karpay*: Iniciaciones. Dentro de la tradición andina, el Karpay Ayni hace referencia al paso o los pasos mediante los cuales el iniciado toma conciencia *** la medicina espiritual del Ayni. Como es ya conocido por todos el ayni es el principio supremo de reciprocidad que promueve armonía y equilibrio en el mundo paritario andino, por ayni se entiende el justo intercambio de energía entre los diversos actores del contexto. Cuando el iniciado asume la medicina del ayni como propia, se dice que comienza a entender que hay un proceso permanente de correspondencia que produce armonía en todo orden de cosas, un delicado equilibrio que rige todas las relaciones existentes en el universo.
Asumir como propia esta creencia implica a su vez ser promotor del *Sumak Kawsay* es decir del buen vivir o bienestar, *"la plenitud de la vida"* de acuerdo a las tradiciones andinas.
*Beneficios que obtenemos:*
Equilibrio y alineación de los centros de energía del cuerpo (chakras) para que los torrentes sanguíneos fluyan mejor.
El Pampamisayok va a la raíz que esta provocando los síntomas.
Lograr tu salud, prevenir enfermedades posteriores y estabilizar el cuerpo físico, mental y emocional de una manera sencilla, clara, fácil sin métodos muy prolongados de tiempo.
Si estamos conscientes del tiempo que llevamos el problema emocional o físico (enfermedad) podremos tener paciencia para sentir los cambios y recuperar nuestra salud, recordando que cada organismo reacciona diferente.
Con la ayuda del Pampamisayouq y manteniendo un enfoque adecuado, tendremos un buen estado de salud permanente. Seras el sanador sanado" que ayuda a los demás
El tiempo de este camino depende de tu propia evolución... nosotros te acompañamos en tu autoconocimiento
Si es tu camino.. lo sentiras en tu corazon y te esperamos en:

Danzarte Av. Virrey Toledo 1991 
Fecha Inicio primer encuentro: 2 de Septiembre de 2018
Fecha segundo encuentro: 23 de Septiembre de 2018
Puesto Sagrado🏡
Sumak 🕉 Kawsay
Victoria Pato y Gabriel Alejandro Alvarez
🙏🏼🙏🏼
✨          
       Informes e Inscripción via mail a: puestosagrado@hotmail.com
  ✨                   Informes e inscripcion previa al 3875352518