Radiestesia El Zahorí

Los invito a conocer el trabajo de Alejandro Alvarez El Zahorí de Salta

http://elzahoridesalta.wix.com/travel-blog-es

.................."LA RADIESTESIA"..............................
Según la real academia de la lengua española la radiestesia se considera la “capacidad especial para captar ciertas radiaciones, utilizada por los zahoríes para descubrir manantiales subterráneos, venas metalíferas, etc”.
Cuando hablamos de radiaciones nos referimos al espectro completo desde los rayos Gamma hasta las ondas de radio pasando por la luz visible, todo es radiación pero de distinta frecuencia aunque nuestra visión solo percibe pequeña porción, el llamado espectro visible que todos hemos estudiado en la escuela.
A partir del trabajo de Albert Einstein la comunidad científica aceptó que la energía es de naturaleza vibratoria, que emite radiaciones y que la materia no es más que una forma particular de energía.
Los seres humanos, como cualquier otro ser vivo del planeta, estamos expuestos a todas las radiaciones que coexisten en él y, además, muchas de ellas son capitales para nuestra existencia y sin ellas moriríamos; el más claro ejemplo es la radiación solar evidentemente, lo curioso es que un exceso de radiación también puede ser muy peligroso y el sol vuelve a ser un buen ejemplo.

Un radiestesista o Zahorí, simplemente entrena su percepción para saber identificar las reacciones de su organismo ante cada una de las innumerables radiaciones que lo alcanzan, de este modo consigue “filtrar” de entre todas ellas la que está buscando, ya sea agua, minerales, emanaciones de gas radón, minerales etc.
La radiestesia se utiliza en arquitectura saludable para identificar y controlar puntos geológicos patógenos como corrientes de agua subterráneas, fallas o diaclasas, redes Hartman, redes Curry o, lo que es más importante, la confluencia de varios de estos puntos ya que son estos casos los que derivan en enfermedades de mayor o menor alcance si no se tiene en cuenta a la hora de ubicar ciertas estancias de una vivienda.

Como ZAHORI puedo asesorar en Geobiología y Bioconstrucción, para construir una vivienda saludable libre de energías, comprar un terreno apto para construir, y evitar cruces de línea para que no se resientan las paredes y la contrucción,  realizo detecciones geopatógenas, búsquedas de agua, personas, animales y objetos perdidos. Voy a todo el país.
Para contactarme al 3875041112 Muchas Gracias!
Alejandro Alvarez 
El Zahorí.